Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona clausuró la pista de hielo y prometió traerla para diciembre de 2016

La pista de hielo se convirtió en uno de los principales atractivos del municipio de Autlán, la cual permitió que niños, niñas y adultos de todas las edades disfrutaran de un área congelada que permaneció durante 25 días en el centro de la ciudad a un costado del Jardín Constitución.

La pista de hielo de Autlán fue la primera que se instaló en el municipio y la región, misma que tuvo accesibilidad para personas con discapacidad.

Este domingo diez de enero, fue el último día de operaciones y el alcalde de Autlán Fabricio Israel Corona Vizcarra acompañado de regidores, directores y jefes de área del ayuntamiento llevó a cabo la clausura de la pista de hielo, alrededor de las 22:44 horas.

En el mensaje que ofreció el alcalde a los ciudadanos se comprometió a que en diciembre de este año volverá a traer la pista de hielo con gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado y con apoyo de los empresarios de la región:

Quiero decirles a todos ustedes que ya arrancamos con este proyecto de la pista de hielo en esta navidad de 2015. Téngalo ustedes por seguro que con todas las gestiones que estaremos haciendo con el gobierno del estado y los empresarios regionales vamos a volver a traer la pista de hielo en este 2016. Ese es un compromiso que me llevo”.

 La pista de hielo, el nacimiento y el festival navideño fue un conjunto de eventos que encamararon las tradiciones del municipio durante diciembre y los primeros días de enero.

Comments are closed.