Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde coronó a la Reina del Carnaval Autlán 2016

La noche de este domingo el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra fue el invitado de honor para coronar a la nueva Reina del Carnaval Autlán 2016 Lorena López Villalvazo del Gremio Los Choferes.

En la ceremonia de coronación que se llevó a cabo en la plaza de toros “Alberto Balderas”,   se contó con la presencia de la Primera Reina del Carnaval de 1952 Emma Livier Madrigal, embajadora de la belleza autlense.

El alcalde le colocó la corona a la nueva reina y a su vez reconoció la labor de los dos gremios que trabajaron y pusieron su dedicación por dos causas nobles:

“Quiero saludar en primera instancia a nuestra Primera Reina; quiero agradecer profundamente a quien hizo muy buen trabajo a la Señorita Maricela Paz; también quiero felicitar a los gremios que trabajaron por causas sociales en beneficio de nuestra sociedad. A nombre de todo el pueblo de Autlán de la Grana, Jalisco y en mi calidad de presidente municipal quiero coronarla como Reina del Carnaval Autlán 2016 para lo cual les pido un fuerte aplauso, por favor”.  

De igual forma, el Presidente del Patronato Dr. Juan Carlos Solorio Quezada hizo la respectiva colocación de la banda y corona a la Princesa del Carnaval Autlán 2016 Señorita Judith Jiménez Amaya.

“Martha Judith yo te corono como Princesa del Carnaval 2016”, expresó.

La Reina del Carnaval Autlán 2015 Maricela Paz Saray agradeció el apoyo de familiares y amigos quienes la apoyaron durante el año de su reinado:

“Muchas gracias a toda mi familia que está presente, gracias a mis padres. Por hacer esto que amamos una tradición y una costumbre, acompañar a la reina, a las candidatas. Me gustaría mucho que siempre se les diera su lugar a las candidatas. Es un enorme esfuerzo el que se realiza por estar en cada uno de los eventos y representar a Autlán con la frente en alto como considero que lo hice yo, porque amo a Autlán. Muchas gracias a todas las personas que fueron parte de este reinado”, dijo.

Ya con la corona en su cabeza Lorena López Villalvazo ofreció su primer mensaje como la nueva Reina del Carnaval:

“Invito a todos ustedes ciudadanos visitantes, gente honrada y de bien a seguir divirtiéndose limpia y sanamente como es nuestro propósito, que nuestra actitud hacia nuestros visitantes sea amable y hospitalaria, demostrando que somos gente bien nacida de este bello terruño parte de nuestro querido México a que juntos exclamemos a una sola voz las palabras que quedaran siempre en la memoria de los autlenses: Viva Autlán, Viva Autlán, Viva Autlán, sí señor”. 

 La parte musical de la coronación estuvo a cargo de Los Tres Tenores: Valente Pastor, Alberto Ángel “El Cuervo” y Humberto Cravioto.

Comments are closed.