Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El 22 de febrero inaugurarán oficialmente el “Callejón de la Alegría”

  • El acceso al “Callejón de la Alegría” estará abierto al igual que en años anteriores. Este año se cambiarán los puestos de lámina por toldos árabes, y se techará el lugar.

El “Callejón de La Alegría” es el lugar que concentra a autlenses, hijos ausentes y a visitantes regionales, nacionales y extranjeros quienes acuden a la ciudad para disfrutar de la máxima fiesta de Autlán, su carnaval.

El “Callejón de la Alegría” es la segunda sede con mayor afluencia durante el carnaval, sólo superada por la plaza de toros “Alberto Balderas”.

Este lugar emblemático será inaugurado oficialmente el viernes 22 de febrero, un día antes del tradicional desfile del “Entierro del Mal Humor” y dos días antes de la inauguración del carnaval, el domingo 24 de febrero.

La calle Álvaro Obregón, entre Mariano Bárcenas y Benito Juárez, será la sede del callejón, ahí empresarios y comerciantes colocarán sus centros de convivencia. En cuanto a estructura, este año se cambiarán los puestos de lámina por toldos árabes, y se techará el lugar, informó el Secretario General del Ayuntamiento, L.A. Gilberto García Vergara, quien además destacó la importante derrama económica que genera este espacio para el comercio local.

El acceso al “Callejón de la Alegría” estará abierto al igual que en años anteriores, atendiendo a las indicaciones de Protección Civil para realizar una correcta y rápida evacuación en caso de que se presente alguna emergencia.

En los próximos días iniciarán los trabajos de cimentación para el “Callejón de la Alegría” por parte de obras públicas, por ello, se solicita a la población su comprensión ante los trabajos que serán en beneficio de los autlenses.

El 22 de febrero inaugurarán oficialmente el “Callejón de la Alegría”

El acceso al “Callejón de la Alegría” estará abierto al igual que en años anteriores. Este año se cambiarán los puestos de lámina por toldos árabes, y se techará el lugar.

 

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *