Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Dos ganaderías, jinetes, música y fiesta en el toro nocturno de Anuncio de Carnaval

La noche que dio aviso al próximo carnaval estuvo compuesta por dos ganaderías, una cuadrilla de jinetes, música de jaripeo y el incesante deseo de fiesta del afanado público que ¡ya quiere carnaval!

Diez fueron las montas en las que las ganaderías “Camila” del Estado de Michoacán y “Selección Poderosa”, le entregaron al ruedo cinco de sus mejores ejemplares; al lomo de sus bovinos y con las chaparreras bien puestas, los valientes jinetes de la cuadrilla de “El Cuate Cárdenas” fueron uno a uno arribando al cajón de los sustos realizando de manera audaz la misión que entonces les había sido encomendada.

Pero el platillo de la noche no solo estuvo compuesto de toros y jinetes. El presidente municipal y representantes de las organizaciones de lo que será el próximo carnaval hicieron acto de presencia para formalmente presentar a quienes son las candidatas a reina de esta gran festividad. Acompañadas de la actual reina, la señorita Andrea Galindo, cada una de las jóvenes autlenses saludó a los asistentes con ánimo y muchas sonrisas.

La noche transcurrió intensa dentro de la Alberto Balderas. Regalos, risas, diversión y ganas de pasarla bien fueron el condimento esencial para ponerle más sabor a carnaval a los días que restan para vivir nuevamente el gran Carnaval Autlán 2019 en todo su esplendor.

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *