Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Distinguen a Javier Galván Guerrero como Autlense Ilustre en sesión solemne de Ayuntamiento

A un año de su aniversario luctuoso el Mtro. Javier Alejandro Galván Guerrero fue nombrado “Autlense Ilustre” a manera de reconocer su destacada labor como servidor público y ser un líder político cuya trayectoria es producto del esfuerzo y trabajo.

 

El Secretario General Pablo César Radillo Urista dio lectura al punto de acuerdo de la sesión ordinaria celebrada el 9 de mayo de 2016 donde se hizo la propuesta de nombrar autlense ilustre al finado Javier Galván Guerrero.

 

Con un emotivo mensaje el alcalde Fabricio Corona resaltó el liderazgo natural y la vida como servidor público del Mtro. Javier Galván:

 

“Esa forma de trabajo de ayudar a la gente lo llevó a consolidarse como una esperanza de ejercer un buen gobierno con los autlenses. De esa forma ejerció la responsabilidad encomendada de ser presidente municipal alcanzando en su periodo de administración más de 360 obras de infraestructura que impulsaron el desarrollo social de este municipio. Obras que siguen sirviendo a los autlenses y que son testigo del trabajo desarrollado”, dijo el alcalde.

 

La señora Laura Isabel Valencia de Galván recibió de manos del primer edil el nombramiento en representación de sus hijos Diana, Valentina y Javier, así como del resto de la familia del homenajeado.

 

“Hoy aquí en Autlán de Navarro, su pueblo. A un año de su partida lo recordamos con cariño. Participamos en este reconocimiento su trayectoria más su aportación por la consolidación del desarrollo en Autlán y por supuesto de toda la región”, aseveró la viuda.

 

Asimismo, el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara en representación del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval estuvo presente en la sesión solemne donde dijo: “Honor a quien honor merece, Javier Galván un hombre de gran fortaleza, un hombre formado desde el liderazgo estudiantil. Sintámonos orgullosos del legado de Javier Galván”.

 

El Gobierno Municipal de Autlán 2015-2018 en sesión solemne declaró al Mtro. Javier Galván Guerrero autlense ilustre, la cual tuvo verificativo este sábado 18 de junio a las 11:00 horas en el patio central de la Presidencia Municipal donde se dieron cita las siguientes autoridades: Dr. Luis Carlos Vega Pámanes Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco; Héctor Pizano Secretario de Trabajo y Previsión Social; Francisco Ayón López Secretario de Educación; Miguel Castro Reynoso Secretario de Desarrollo e Integración Social; Javier Guisar Delegado de Sagarpa; Ana Estela Durán delegada de Conducef; Lic. Marco Vinicio Rodríguez Subdelegado del ISSSTE en Jalisco; José Socorro Velázquez Dirigente Estatal del PRI; Mariana Fernández Secretaria del PRI Estatal; Dr. Aristarco Regalado Rector del CULagos; Lilia Oliver Sánchez rectora del CU Costa Sur y los diputados Hugo Zepeda Contreras, Jorge Arana Arana, Juana Susana Barajas del Toro, Juanis Ceballos Guzmán y Jesús Zúñiga Mendoza. Además de regidores, presidentes y ex presidentes municipales de la región, servidores públicos y público en general.

 

Una vez concluida la sesión solemne se procedió a incluir la fotografía y semblanza biográfica del Mtro. Javier Galván Guerrero en la galería de “Hombres Ilustres” que se encuentra en el Salón “Ernesto Medina Lima”.

Comments are closed.