Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Disposiciones del Servicio Militar Nacional

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que por motivo de la contingencia sanitaria que prevalece actualmente en el país por COVID-19, continúan suspendidas hasta nuevo aviso las actividades del Servicio Militar Nacional; asimismo comunica disposiciones referentes a la fase de liberación y recepción de cartillas de identidad militar.

En este sentido, queda suspendido hasta nuevo aviso el sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2002 y remisos; así como las actividades sabatinas de adiestramiento de la clase 2001 y remisos del Servicio Militar Nacional, del centro de adiestramiento adscrito al 102 Batallón de Infantería.

Las actividades de alistamiento fueron hasta el 31 de octubre del presente año, la fase de “liberación” se realizará de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en los meses de diciembre 2020 y enero 2021 en las instalaciones del 102 Batallón de Infantería, para la entrega de las Cartillas de Identidad Militar y Hoja de Liberación a los interesados.

Asimismo el personal que tramitó su cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el año 2020, será considerado para cumplir sus obligaciones militares a disponibilidad.

El módulo de recepción de cartillas será de 08:00 a 13:00 horas los sábados y domingos del mes de enero 2021, en las instalaciones del 102 Batallón de Infantería, los requisitos para recepción son:

  • Original y copia de la Cartilla de Identidad Militar
  • Copia del acta de nacimiento
  • Copia de la CURP
  • Copia de identificación oficial con fotografía
  • Copia del comprobante de domicilio

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *