Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

¡Dilo Fuerte! Buscamos locutores y productores

Como parte del programa ¡Dilo Fuerte! del Instituto Mexicano de la Juventud, el Gobierno de Autlán busca jóvenes mexicanos de 18 a 29 años que hayan estudiado Ciencias de la Comunicación, Periodismo, o carreras afines, o que tengan nociones sobre la producción de programas de radio.

El objetivo es que las y los jóvenes se articulen con sus comunidades a través de la creación y transmisión de productos para radio, que fomenten su creatividad y se conviertan en actores activos del desarrollo del país.

Las y los jóvenes estarán capacitados para incidir en la opinión pública y en el desarrollo de sus comunidades, compartiendo temas de interés social a través de su perspectiva. Los interesados deben asistir al casting el lunes 24 de junio a las 11:00 horas en el Salón Ernesto Medina Lima en planta alta de Presidencia Municipal.

Los 5 jóvenes seleccionados deberán de inscribirse en la plataforma “Códice Joven” y en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” para que puedan acceder a un apoyo mensual de $3,600 durante 1 año.

Quienes deseen obtener más información pueden dirigirse a la oficina de Comunicación Social en planta alta de Presidencia Municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *