Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

DIF Autlán preparado ante cualquier contingencia por el huracán Willa.

Autlán de Navarro, Jalisco; 23 de octubre de 2018.- Con motivo de las lluvias que ha dejado el huracán Willa en su paso por la Costa Sur y la proximidad de la depresión tropical Vicente, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Autlán mantiene preparado los albergues para recibir a las personas que así lo requieran.

 De igual manera indicó la directora del DIF Autlán, Bertha Alicia Íñiguez Brambila, que aun cuando no se ha requerido el personal del voluntariado, se encuentra recorriendo colonias y comunidades con la finalidad de brindar el apoyo necesario consistente en la asistencia social.

Asimismo, se informó de la suspensión esta mañana de las actividades que realizan en Casa de Día a las personas de la tercera edad, reactivándose el día de mañana si las condiciones atmosféricas así lo permiten.

Se pidió a las familias mantenerse en casa y atender los comunicados que Protección Civil municipal hace a través de los diferentes medios de comunicación, y en caso de ser necesario, acudir a los albergues temporales que se encuentran ubicados en el Seminario Autlán, Casa de la Iglesia y en el DIF Autlán.

Equipo de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Comments are closed.