Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Destinarán $5.00 a Protección Civil y DIF Autlán por venta de boletos de toro de once

Aprueban por mayoría en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento la aportación de $5.00 por concepto de venta de cada boleto del toro de once durante el Carnaval Autlán 2020 para que sea destinado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Autlán, y $5.00 para la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, lo anterior en la sesión celebrada este lunes 27 de enero de 2020.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila presentó un oficio para someter a consideración del pleno la donación de $5.00 por cada boleto vendido de toro de once para el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Autlán, con la finalidad de mantener el compromiso de apoyo para mejoramiento y calidad de servicios.

En esta sesión también la regidora Rosa Cervantes Flores en su carácter de presidenta de la Comisión Edilicia de Protección Civil, contó con el respaldo del Presidente Municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila al proponer una donación por el mismo monto a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán para garantizar el servicio en un lugar óptimo para el trabajo realizado por los elementos.

Con esta aportación realizarán mejoras en la infraestructura de la base central ubicada en Av. Carlos Santana No.261 y base 2 en la Colonia Ejidal, así como compras de colchonetas, mobiliario y equipo, a fin de dignificar a los trabajadores de dicha área y atender las necesidades que guarda la citada coordinación.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *