Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Después de 18 años, el alcalde de Autlán logra ampliación de la Avenida Carlos Santana

Este jueves fue un día especial porque después de seis administraciones, el actual gobierno municipal de Autlán de Navarro encabezado por el alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra logró la ampliación de la Avenida Carlos Santana.

Mediante el diálogo que sostuvieron las autoridades municipales y los propietarios de la barda que obstruía parte del carril cercano a la esquina, fue como se hizo el derribo de la misma para permitir el flujo vehicular.

“Al arranque de esta administración 2015-2018 a dos meses lo logramos en donde queremos darle ya ese flujo a la Avenida Carlos Santana, pero sobre todo queremos que luzca como debió haber lucido desde un principio”, refirió el alcalde en el banderazo de la obra.

El alcalde añadió que la ampliación es una obra de trascendencia para el municipio, ya que la avenida va a quedar abierta completamente a dos carriles transitables:

 “Es una obra que todo el tiempo se había pedido ahorita estaba platicando con los vecinos que era una incomodidad por la tierra que generaba con el lodo que se generaba pero sobre todo para el peatón que no tenía una banqueta por donde caminar. Ya va a tener banqueta el peatón por donde caminar”.

También dio a conocer que darán mantenimiento y pondrán más iluminación a la escultura de la guitarra del músico autlense Carlos Santana ubicada sobre la avenida que lleva su nombre. 

Comments are closed.