Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Designan a Víctor Manuel Gómez Carreño como Regidor

El pleno designó a Víctor Manuel Gómez Carreño como regidor en sustitución temporal del Ing. Walter Alejandro Méndez Parra quien fue hospitalizado el 27 de abril de 2020, este punto fue tratado en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento celebrada este 14 de mayo de 2020.

En esta sesión tomó protesta el suplente de las comisiones edilicias de Ecología y Promoción y Fomento Agropecuario y Forestal, y Protección al Medio Ambiente.

Este nombramiento fue de acuerdo al artículo 74 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, y el artículo 219 del Reglamento de Gobierno y la Administración Pública de Autlán de Navarro, Jalisco.

En esta Sesión los regidores pidieron hacer una mesa de trabajo para determinar el apoyo económico que se le brindará a la familia del Ing. Walter Alejandro Méndez Parra ante la situación.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

One Response to “Designan a Víctor Manuel Gómez Carreño como Regidor

  • Oswaldo López
    2 meses ago

    Dentro de su curriculum vitae, algo que avale ocupar el puesto de Regidor y con base a eso de que forma planea hacer algo por nuestro municipio?… no estoy seguro que los anabólicos le abonen mucho a la tarea que le ha sido encomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *