Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Descuentos en pagos de agua y predial 2022

COMUNICADO

 

Descuentos en pagos de agua y predial 2022

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 03 de enero de 2022. Hacienda Municipal informa que a partir del miércoles 5 de enero de 2022, el Gobierno de Autlán contará con 7 cajas que estarán abiertas de 08:00 a 15:00 horas, la 1 será para pagos de licencias municipales; la 2 y 3 para pagos generales (actas de nacimiento, multas, etc.); la 6 para servicios catastrales; y las cajas 5, 7 y 8 para pagos de agua y predial.

 

Se colocará el turnero en Presidencia Municipal y serán entregados un aproximado de 250 turnos por día y pasarán en grupos de 50 personas, personal del Ayuntamiento les acompañará en el proceso del pago y les indicará cuando les toque ingresar. No se permitirá el ingreso de niñas y niños.

 

Para todos los contribuyentes, el descuento por pronto pago de los impuestos predial y agua potable; durante los meses de enero y febrero serán del 15 %; y marzo y abril del 5%.

 

Además, permanece el 50% de descuento sobre los primeros $560,000.00 del valor fiscal en el rubro de casa habitación, durante los meses de enero, febrero, marzo y abril a pensionados, jubilados, mayores de 60 años, viudos (as) y personas con discapacidad.

 

Este descuento aplica en un solo inmueble.

 

Los requisitos para obtener los descuentos son los siguientes:

 

Mayores de 60 años: recibo de predial (reciente), recibo de agua y credencial de elector (el domicilio debe coincidir con el de los recibos).

 

Lotes baldíos: recibo de predial, recibo de agua y credencial de elector de quien realizará el pago.

 

Personas con discapacidad: recibo de predial, recibo de agua, credencial de elector (el domicilio debe coincidir con el de los recibos) y constancia médica expedida por una institución de salud.

 

Viudez: recibo de predial, recibo de agua, credencial de elector de la persona viuda (el domicilio debe coincidir con el de los recibos), acta de matrimonio y acta de defunción.

 

Pensionados o jubilados: recibo de predial, recibo de agua, credencial de elector (el domicilio debe coincidir con el de los recibos) y credencial de pensionado y/o jubilado.

 

Inexistencia de redes: copia de avaluó y credencial de elector de quien solicita el trámite.

 

Contratación de servicios de agua y alcantarillado: recibo de predial del año actual o anterior, copia del contrato de compraventa o título de propiedad; copia del número oficial; y copia de credencial de elector de quien solicita el trámite.

 

El Gobierno de Autlán continuará con todos los protocolos sanitarios, no olvides tu cubrebocas.

 

Comunicación Social, administración 2021-2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *