Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Daniela García, representante de Agencias y Delegaciones, apoyará la obra pública

Daniela García Barragán, originaria de Autlán de Navarro, Jalisco; nació un 07 de octubre de 1999. Ella representa al gremio Agencias y Delegaciones, el color que lo identifica es el rosa fiusha.

Actualmente Daniela es aspirante a la carrera de Medicina. Correr, leer y escuchar música son sus pasatiempos favoritos.

Para ella, representar a este gremio significa apoyar las obras públicas de las agencias y las delegaciones de Autlán, ya sea desde una obra pequeña como una rampa para personas con discapacidad, hasta una obra grande, como el arreglo de las calles, dependiendo del dinero que obtenga durante este proyecto.

Para Daniela, el Carnaval de Autlán es una tradición que genera una gran demanda por parte de los habitantes, quienes esperan cada año con ansias el nuevo carnaval para disfrutar de la música, ambiente, jaripeos, corridas y comida.

Ayudar a sus padres, devolverles todo lo que han hecho por ella y darles lo que se merecen, es la meta prioritaria de García Barragán, otra de sus metas es estudiar la carrera de Medicina para poder ayudar a otras personas.

Daniel García quiere ser la reina del Carnaval Autlán 2019 para beneficiar a la población por medio de la obra pública y retribuirle a las personas que le ayuden en este proyecto, portando la corona en sus sienes.

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *