Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Dan certeza patrimonial a familias de Autlán de Navarro quienes recibieron títulos de propiedad

Con el propósito de otorgar certeza jurídica, familias del municipio de Autlán ya tienen en sus manos las escrituras que dan validez a su patrimonio el que con tanto esfuerzo y trabajo han conseguido.

En el marco del arranque del programa “Vamos Juntos” motivo por el que el Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz visitó el municipio de Autlán de Navarro, este viernes 20 de noviembre, hizo la entrega de 250 títulos de propiedad a través del Programa “Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad”.

“Vamos a redoblar esfuerzos para que las familias en todo el estado puedan tener la confianza de su patrimonio, para que su esfuerzo que han hecho no se vea en incertidumbre, hoy por fin estamos entregando a 250 familias que tienen seguridad y así voy a seguir trabajando en todo el estado”, refirió el mandatario estatal.

El alcalde de Autlán Fabricio Israel Corona Vizcarra acompañado por el Gobernador Aristóteles Sandoval  y el Secretario General del Gobierno Roberto López Lara entregó de manera simbólica diez títulos de propiedad a los beneficiarios del programa.

“Damos por hecho que el Gobierno del Estado en conjunto con los gobiernos municipales estamos trabajando de la mano y está siendo una dinámica distinta con un trabajo de política social que ya no es lo mismo, de ser una política descentralizada, una política de escritorio. Hoy salimos a dar la cara, hoy salimos a trabajar en conjunto con nuestra gente y sobre todo llevar los compromisos a hacerlos realidad”.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara dijo que “fue un trabajo a través de la Dirección de asuntos agrarios estos títulos que hoy se van a entregar sobre todo de la regularización de los predios”.

El beneficiario Liberato García Zamora ofreció unas palabras de agradecimiento: “El tener estos títulos de propiedad nos dará certidumbre de nuestro patrimonio así como nos ayudará a estar tranquilos de que tendremos algo seguro para nuestro futuro. El tener estos títulos en nuestras manos no beneficiará a una sola persona, beneficia a familias y a comunidades”, dijo.

La entrega de los 250 títulos de propiedad se realizó en el Casino Ejidal ante la presencia de las secretarías y dependencias estatales.

Comments are closed.