Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Cumple un año la reapertura y rehabilitación de la “Centro de Día” para el Adulto Mayor de Autlán

Este martes 23 de mayo celebraron el Primer Aniversario de la Reapertura y Rehabilitación de la Casa de Día “Hilos de Plata” que recibe a los adultos mayores del municipio de Autlán de Navarro.

Este espacio cuenta con dignas instalaciones para que los adultos mayores realicen actividades de sano esparcimiento que ayudan a un mejor desarrollo físico y mental, gracias a los diversos talleres que se imparten.

En su mensaje, el alcalde Fabricio Corona dijo que “este proyecto cada día se fortalece más y que se sigue cumpliendo el hecho de que está administración es incluyente y donde los adultos mayores son una prioridad”.

En el marco de dicha celebración hubo demostración artística del Coro y Ballet Folclórico “Hilos de Plata”. También las autoridades municipales apreciaron manualidades como parte de los talleres e hicieron un recorrido por las instalaciones de la casa de día.

A la celebración estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF de Autlán María del Rosario Vizcarra Martínez y la directora Paola Daniela Hernández Uribe. Así como el director de la Región Sanitaria VII con sede en Autlán Manuel de Jesús Joya Adame; la directora del Instituto Municipal de la Mujer Mireya Flores Jiménez y el coordinador de los Consejos Municipales de Salud Dr. Antonio Vera.

Dato:

La reapertura de la Casa de Día “Hilos de Plata” de Autlán fue el 20 de mayo de 2016, donde se tuvo la presencia del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz y la presidenta del Sistema DIF Jalisco Mtra. Lorena Jassibe Arriag de Sandoval.

Comments are closed.