Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Crearán monumento en honor a los hijos ausentes, en Autlán de Navarro

Autlán de Navarro, Jalisco; 12 de noviembre de 2018.-  Se recibió la primera piedra para el “Monumento a los Hijos Ausentes” el pasado 9 de noviembre, en las instalaciones de Casa de la Cultura,  la cual fue entregada por el Licenciado Carlos Martín Boyzo Nolasco.

Durante el evento se dio a conocer la convocatoria para la creación de este monumento dedicado a los hijos ausentes que se encuentran fuera del municipio, así lo dio a conocer el director de cultura, Alexander Flores Arias.

El funcionario extendió la invitación a los compatriotas autlenses para que envíen desde su lugar de residencia un fragmento de material para incorporarlo a lo que será la estructura en su honor:

“Se les está pidiendo que proporcionen una piedra del lugar donde se encuentran radicando actualmente la cual será colocada en este monumento, calculamos que tendremos bastantes piedras porque según la información del grupo amigos de los viernes existen alrededor de 20 mil hijos ausentes”

 En cada piedra que se reciba se grabarán los datos de quien lo envía, tales como su nombre, fecha de partida y lugar actual de residencia.

Este proyecto fue propuesto por el profesor Oscar Sedano de la Rosa, y se apoya en la colaboración de grupos ciudadanos que se encuentran en los Estados Unidos, entre estos el Club Autlense de Los Ángeles y el Grupo Amigos de los Viernes.

Los datos que los participantes deben entregar junto con su piedra son: su nombre, domicilio, teléfono, correo, fecha de nacimiento y año de partida.

El material se estará recibiendo a partir de este 9 de noviembre en calle La Calma #4, colonia La Calma en Autlán de Navarro, Jalisco, con atención de Jesús Díaz García.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de febrero del 2021, para mayores informes se pone a disposición la línea telefónica 3173821969.

 

Equipo de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.