Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Corona el alcalde a la Reina del Adulto Mayor del DIF Municipal 2016

La Sra. Angelina Villa de 66 años de edad fue coronada ayer como “Reina del Adulto Mayor 2016”, en el evento encabezado por el alcalde Fabricio Corona y su señora madre, la presidenta del Sistema DIF Municipal María del Rosario Vizcarra Martínez.

Las cuatro participantes: Amalia Osorio González, Angelina Villa, Rosa María Robles Bonal y María Isabel Brambila Godínez desfilaron por la alfombra roja y después respondieron, en la primera etapa, preguntas relacionadas con el uso de la tecnología y hablaron en la fase dos del concurso sobre las actividades y metas realizadas ahora como adultos mayores.

El jurado calificador integrado por las regidoras Ana Angelita Degollado González y Cecilia Gallardo; la directora del Instituto Municipal de la Mujer Lourdes García Corona y la Reina del Carnaval Autlán 2016 Lorena López Villalvazo emitieron su veredicto para elegir a la digna representante del municipio y designaron también a la Sra. Rosa María Robles Bonal de 79 años como princesa.

 

La soberana reina de Autlán representará al municipio en el Certamen Regional que se realizará en Unión de Tula el próximo mes de abril.

 

La ceremonia de coronación se efectuó la tarde de este miércoles en el Museo y Centro Regional de las Artes donde se contó con la presencia de la reina saliente Esther Mejía y Elizondo y la Reina de Pensionados y Jubilados del ISSSTE María González.

Comments are closed.