Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Convocatoria programa Peso a Peso Mejorando tu Escuela

 

El Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, Jalisco, con el objetivo de fortalecer la educación en el municipio y la mejora de su infraestructura física, extiende a las instituciones educativas de Autlán de Navarro, la presente:

 

CONVOCATORIA

 

A fin de que participen en el programa “Peso a Peso mejorando tu escuela” considerando que este programa pretende beneficiar a las escuelas que deseen ingresar al programa con la finalidad de obtener apoyos para alguno de los siguientes rubros:

 

1.- Higiene y salud

2.- Infraestructura y acondicionamiento de aulas

3.- Infraestructura de áreas comunes

4.- Mobiliario y material educativo

5.- Material Tecnológico

 

Para participar, las instituciones educativas deberán seguir los siguientes lineamientos:

 

  1. Integrar y presentar el proyecto de mejora por parte de la institución educativa interesada, mismo que no deberá de contravenir disposiciones normativas de la Secretaría de Educación.
  2. Presentar documentación del Director o encargado de la Dirección de la escuela. (INE, Comprobante de Domicilio, Nombramiento Oficial del director solicitante, Correo electrónico, Número de teléfono).
  3. Presentar el visto bueno del proyecto por parte de la Sociedad de Padres de Familia y la autoridad educativa correspondiente (supervisión).
  4. Integrar un presupuesto que deberá ser realizado por la parte de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco en cuanto factibilidad y detalles técnicos de este.
  5. Una vez autorizado el proyecto y determinadas las cuantificaciones de dichas acciones u obras, se deberá ingresar a la Hacienda Municipal la aportación monetaria del 50% que corresponde a la escuela de acuerdo a las fechas que en la programación de obra se asigne.

 

Se establece como fecha para iniciar la recepción de las solicitudes de proyectos el día 25 de abril del año 2022 en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Las solicitudes deberán de presentarse ante la Dirección de Desarrollo Social y Humano en la presidencia municipal de Autlán, ubicada en V. Carranza número 1. Dudas o aclaraciones podrá comunicarse a los teléfonos (317)38 25100 y al (317) 38 22991. La etapa para la presentación de proyectos concluirá el día 06 de mayo del año 2022.

 

La revisión y aprobación de los proyectos participantes se realizará por los presidentes de las comisiones edilicias de Hacienda, Inspección y Vigilancia y la Comisión edilicia de Educación, Cultura y Festividades Cívicas, tomando en cuenta el grado en que estos mejoren o incidan favorablemente a la atención de los alumnos.

 

La recepción del recurso económico para solventar los proyectos seleccionados, se realizará de acuerdo a la programación que se informe por la propia autoridad municipal, donde el plantel educativo ingresará a la Hacienda Municipal el equivalente al 50% por ciento del monto total del proyecto a ejecutar.

 

La publicación de los resultados se realizará en los estrados de este municipio y en la página oficial de internet del gobierno municipal.

 

ATENTAMENTE

Autlán de Navarro, Jalisco a 20 de abril de 2022

“2022, año del 50 aniversario de Caja Popular Cristóbal Colón”

 

El Presidente Municipal de Autlán

  1. Gustavo Robles Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.