Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Convocatoria Consulta Ciudadana

EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AUTLÁN DE NAVARRO A TRAVÉS DE LA JEFATURA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN COORDINACIÓN CON LOS DEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA Y SECRETARÍA PARTICULAR                              

CONVOCAN:

 A organismos civiles, instituciones educativas, colegios de profesionales, a grupos académicos especializados en contaminación acústica y a la ciudadanía en general; a participar en la Consulta Ciudadana para aportar puntos de vista y/o proyectos que pudieran ayudar a resolver la problemática en torno a la contaminación acústica que presenta la zona centro de la ciudad de Autlán, especialmente en el cruce de las calle Mariano Bárcenas esquina Álvaro Obregón, bajo las siguientes

Bases:

  1. Se podrá participar enviando tus opiniones, proyectos o propuestas al correo: secretaríaparticular@autlan.gob.mx, o de forma directa entregando un escrito libre al personal de Participación Ciudadana en la mesa de atención que se instalará el día miércoles 12 de julio 2017 de 6:00 a 8:00 p.m. en las instalaciones de la Plaza de Toros Alberto Balderas de ésta Ciudad.
  2. Las opiniones y proyectos serán recibidos desde la publicación de ésta convocatoria hasta el día miércoles 12 de julio de 2017.
  3. Los escritos deben formularse de forma respetuosa, en formato libre y dirigido a la titular de la Jefatura de Participación Ciudadana, Lic. Laura Inés Gonzáles Villafaña.
  4. Los resultados podrán ser consultados, en la página oficial del Gobierno de Autlán de Navarro, a partir del día 31 de julio 2017.

“LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TAREA DE TODOS EN UN GOBIERNO PARA TI”

Ver convocatoria

Comments are closed.