Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Convocan a jóvenes de la clase 2003 y remisos al sorteo para su Servicio Militar Nacional

COMUNICADO

 

Convocan a jóvenes de la clase 2003 y remisos al sorteo para su Servicio Militar Nacional

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 18 de noviembre de 2021. La 41/a Zona Militar  por conducto del 102/o. Batallón de Infantería en conjunto con la Junta Municipal de Reclutamiento de Autlán, comunica a los jóvenes de la clase 2003 y remisos en edad de cumplir sus obligaciones militares que tramitaron su Cartilla de Identidad de Servicio Militar Nacional entre el 02 de enero y el 15 de octubre de 2021, que el sorteo se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre del presente año a las 08:30 horas en las instalaciones del Auditorio Solidaridad del municipio de Autlán de Navarro.

 

El día del sorteo los jóvenes deberán  acudir obligatoriamente con cubrebocas y presentar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

 

Durante el sorteo, se determinará la forma en que los jóvenes cumplirán su servicio militar, ya sea bola negra, lo que significa que queda exento; bola blanca, deberá hacer su Servicio Militar Nacional.

 

Para la fase II, se realizará la entrega de cartillas liberadas de la clase 2002 y remisos del Servicio Militar Nacional, los sábados y domingos de diciembre 2021, en las instalaciones del 102/o. Batallón de Infantería, deberá acudir el interesado con recibo original de la entrega de la cartilla respectiva y credencial de elector y/o otra identificación oficial.

 

Para la fase III de reclutamiento de la clase 2003 y remisos, deben presentarse en horario de 8:00 a 13:00 horas, los sábados y domingos del mes de enero de 2022 en las instalaciones del 102/o. Batallón de Infantería, con copia de los siguientes documentos: acta nacimiento, credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

 

Se tiene programado que el primer sábado de febrero de 2022, en horario de 08:00 a 13:00 horas den inicio las sesiones de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, citado inicio está sujeto a las disposiciones del Gobierno Federal, con respecto a nueva normalidad.

 

Para mayor información acude a la Junta Municipal de Reclutamiento de Autlán en planta alta de presidencia municipal.

 

 

Comunicación Social, administración 2021-2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *