Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Continúan los trabajos de empedrado en la colonia Bugambilias

Como resultado de las gestiones del Alcalde Miguel Íñiguez Brambila se atienden las peticiones de los habitantes de la colonia Bugambilias, se iniciaron dos obras con recurso del “Programa de Empedrados para la Reactivación Económica en Municipios” del Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), en total se ejecutarán 41 obras de empedrado en diversos puntos de la ciudad.

Los trabajos de emparejamiento en esta colonia comenzaron en el mes de noviembre de 2020, y el pasado 14 de diciembre de 2020 inició la construcción de guarniciones, banquetas y empedrado tradicional en la calle Faisán, entre Av. Bugambilias y calle Jazmín con una inversión de $719,020.80.

Una vez concluida la primera obra dará inicio la construcción de guarniciones, banquetas y empedrado tradicional en la calle Golondrina, entre Av. Bugambilias y Jazmín, por una inversión de $721, 620.60.

El Gobierno de Autlán durante esta administración ha trabajado en la colonia Bugambilias, con recurso federal del ramo 33, invertido en la construcción de una línea de alcantarillado por un monto de $1, 543, 182.53, así como la rehabilitación de la línea de agua potable en la que se invirtieron $712, 149. 48 en las calles Golondrina, Faisán y Avenida Bugambilias.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *