Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Continúa la entrega del programa “RECREA, Educando para la vida”

COMUNICADO 

 

Continúa la entrega del programa “RECREA, Educando para la vida”

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 18 de enero de 2022. Con el claro y fuerte compromiso de apoyar la educación y formación de las niñas y niños autlenses, el Gobierno de Autlán encabezado por Gustavo Salvador Robles Martínez de la mano de Gobierno del Estado continúa con la entrega del programa “RECREA, Educando para la vida».

 

La coordinación de la Dirección de Desarrollo Humano y Social y la Secretaría de Asistencia Social de Jalisco han sido fundamentales para realizar estas entregas de mochilas, útiles, calzado y uniformes completamente gratuitos a las y los estudiantes de nivel básico de las escuelas públicas del municipio.  

 

Desde el mes de diciembre, con la llegada de los primeros paquetes por parte de Gobierno del Estado, la Dirección de Desarrollo Humano y Social se dio a la tarea de comenzar la logística de entregas en el municipio.

 

El Director de Desarrollo Humano y Social Francisco Emmanuel García Barreto informó que hasta el momento se lleva un avance de un 75%, será en los próximos días que se culminará esta entrega. 

 

Para mayor información acude a las oficinas de Asistencia Social, ubicadas en la calle Álvaro Obregón #168, a un costado del Sistema DIF Autlán, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.  

 

One Response to “Continúa la entrega del programa “RECREA, Educando para la vida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.