Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Continúa el Gobierno de Autlán con la entrega de láminas a damnificados por Patricia

El alcalde de Autlán de Navarro Fabricio Israel Corona Vizcarra acompañado por personal de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) y de la Dirección de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento llevaron a cabo la segunda entrega de láminas a las familias afectadas por los embates del Huracán “Patricia”.

En total, fueron 238 láminas que fueron entregadas a 30 familias autlenses para rehabilitar el techo de sus viviendas que fueron arrancados por los fuertes vientos del meteoro.

La entrega se efectuó la mañana de este viernes 27 de noviembre en el Taller de Laminado y Pintura del municipio.

En su mensaje, el alcalde refirió que el gobierno que encabeza continua trabajando para lograr que los apoyos lleguen a los afectados:

“Como gobierno municipal no nos estamos quedando parados, no nos estamos quedando sentados esperando que el gobierno estatal nos diga qué es lo que nos van a otorgar, sino que por el contrario coincidimos muy bien con la gente de Sedis, con quien venimos a trabajar en conjunto pero no sentados detrás de un escritorio. Estamos trabajando para dar estos resultados”, refirió.

Enseguida, el beneficiario el Señor Rubén Torres Martínez agradeció al presidente su atención de visitar las viviendas afectadas para verificar que la ayuda llegara a quienes sí lo necesitan. Y aprovechó para exponerle que hay personas que recibieron el apoyo de las láminas y en lugar de techar sus viviendas, las vendieron.

“Me gustó que usted se tomará el tiempo para ir personalmente casa por casa a checar donde hace falta, porque hay gente que está vendiendo el producto y sigue viniendo por el apoyo”, dijo.

En respuesta de la solicitud de Don Rubén, el presidente municipal Fabricio Corona Vizcarra se comprometió a seguir verificando que las láminas estén instaladas en las viviendas registradas en el padrón de personas afectadas.

Las gestiones del ciudadano presidente ante el Gobierno del Estado han permitido que los apoyos sigan llegando al municipio para atender las necesidades de los ciudadanos. 

Comments are closed.