Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Con recursos privados se realiza el Primer Festival de Día de Muertos en Autlán, asegura Miguel Iñiguez.

Autlán de Navarro, Jalisco; 01 de noviembre de 2018.- El presidente municipal de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Iñiguez Brambila asegura que en lo que respecta al programa de eventos que se incluye dentro del Primer Festival de Día de Muertos que organiza este Ayuntamiento no se ha tocado el recurso público, pues manifiesta que es a través de patrocinios que se lleva a cabo este evento. El primer edil dijo que también se hizo con patrocinios la decoración que recientemente se colocó en la zona centro de esta ciudad.

 

“Esto que estamos haciendo junto con todo nuestro equipo de trabajo que ven aquí no le está costando al erario público, ya que todo esto ha sido patrocinado por empresas, gente que ha puesto dinero, mano de obra, gente con mucha voluntad, así que tengan la certeza que ni un peso se está gastando ni en esto ni en la remodelación del jardín del centro, y próximamente les daremos a conocer a quienes nos patrocinaron”

En este sentido solicitó a los ciudadanos cuidar los espacios remodelados, esto con el fin de aplicar próximamente la misma estrategia en otras plazas de este municipio.

Lo que si les pedimos es que nos ayuden a cuidar para que esto se vaya extendiendo al jardín de las montañas, a la Alameda, al mercadito y a todos nuestros barrios, agencias y delegaciones. Ustedes son los que dicen si le seguimos o ahí lo dejamos”

El Primer Festival de Día de Muertos inició el pasado 27 de octubre y continuará sus actividades culturales hasta el próximo 4 de noviembre.

Equipo de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Comments are closed.