Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Con presentaciones artísticas concluyen cursos en la Casa de la Cultura de Autlán

Con un evento especial de demostración de conocimientos, el viernes 28 de junio se llevó a cabo la clausura de cursos del presente ciclo en la Casa de la Cultura Efraín González Luna, en Autlán de Navarro.

Participantes de los talleres de música de nivel inicial y superiores presentaron sus habilidades adquiridas en la interpretación con instrumentos musicales, este acto fue realizado en vivo en el auditorio Hermilio Hernández ante la presencia de público autlense.

Se pudo apreciar interpretaciones grupales de estudiantes de guitarra, violín, piano, clarinete y saxofón, cerrando con un ensamble de músicos formados en esta sede cultural, sumado a esto se apreció también la presentación del Baby Ballet del taller de baile y una exposición pictórica de artistas que forman parte de los cursos de pintura.

A este evento acudió el regidor de Arte y Cultura Servando Navarro Medina, quien felicitó a los estudiantes al igual que a los maestros por su esfuerzo y dedicación.

En la actividad se anunció que ya están abiertas las inscripciones para el arranque de los próximos cursos que se impartirán en este lugar.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *