Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Con Parque Recreativo se encendió el espíritu navideño en Autlán de Navarro

Con la presencia de cientos de autlenses, el alcalde Mtro. Fabricio Corona acompañado del Diputado Federal por el Distrito 18 J. Jesús Zúñiga Mendoza, regidores y servidores públicos, realizó formalmente el “Encendido del Árbol Navideño”, ubicado en la explanada cultural, a un costado del Jardín Hidalgo. El evento tuvo verificativo este domingo 11 de diciembre.

El espectáculo musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Monumental de Autlán y la Sonora Centenario. Ambas agrupaciones recibieron de manos de las autoridades municipales un merecido reconocimiento por participar en los eventos decembrinos.

Para fortalecer el espíritu navideño en la comunidad estuvo el Padre Luis Orestes Ochoa dando un mensaje sobre la importancia de transmitir solidaridad en estas fechas.

Con lo anterior, también se dio por inaugurado el “Parque Recreativo Navideño”, el cual este año, se trajo como una novedad para la diversión de los niños y niñas de Autlán. Éste cuenta con tirolesas, puente colgante, pista de Go Cars, mini golf, muro de escalar y euro bungy.

En su mensaje el alcalde resaltó que el objetivo es pensar en traer actividades novedosas para Autlán, ya que es trascendental socializar con la familia y vivir unas fiestas decembrinas donde se siembre cultura, valores y tradición.

“Junto con mis compañeros regidores hacemos lo posible para que ustedes vengan a disfrutar con su familia del nacimiento y el árbol navideño”, refirió Fabricio Corona.

Comments are closed.