Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Con la salud todo, sin ella nada: Miguel Íñiguez

El Presidente Municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila preocupado por la salud de todas y todos los autlenses, así como de los habitantes de la región, inició las gestiones ante el Instituto de Salud para el Bienestar: “INSABI”, perteneciente al Gobierno Federal para la construcción de un hospital.

Lo anterior con el objetivo de construir un hospital general de tercer nivel, que brindará servicio de asistencia médica a la población en toda la región, éste tendrá capacidad para 120 camas, 31 consultorios, 3 salas de cirugías, 2 salas de expulsión, 2 salas de cirugía ambulatoria y 1 sala de tococirugía.

Como parte de la gestión, es necesario donar un terreno a la Secretaría de Salud Federal con una superficie aproximada de cinco hectáreas. Con la cláusula de que si en 6 meses no se realiza intervención alguna quedará anulado este convenio, actualmente se encuentra en proceso de aprobación de otorgar promesa de donación de terreno.

En este sentido se informará de manera puntal a los ciudadanos los avances de este proyecto, que favorecerá la cobertura de los servicios de salud en Autlán y seguirá posicionándolo como el principal centro regional de servicios médicos.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *