Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Con éxito se realizó Desfile Navideño en Autlán

 Autlán de Navarro, Jalisco; 17 de diciembre de 2018.- Dentro del marco del Festival Navideño Autlán 2018, se llevó a cabo la tarde de este domingo el Magno Desfile Navideño, cientos de familias se dieron cita para disfrutar de éste.

El alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila comentó que se cumplió el objetivo, niños, jóvenes y adultos vivieron una experiencia increíbl

Desfilaron 9 carros alegóricos iluminados y decorados con temática navideña, con los temas de “Santa Claus”, “La familia”, “La virgen y los ángeles”, “Catedral Rusa 1”, “La piñata”, “Las posadas”, “Catedral Rusa 2”, “Catedral Rusa 3” y “La esfera”.

Los carros alegóricos se hicieron acompañar por diferentes grupos locales de baile, entre los que destacan el Ballet La Grana Beatriz Ramírez, Ballet infantil la Grana Beatriz Ramírez de Autlán, Escuela de danza y natación Mónica Ballesteros, El Grupo Folclórico Aotli-tlán, jóvenes del grupo Ritmos Latinos del CU Costa Sur, además se contó con la participación de instituciones educativas, empresas patrocinadoras, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos Autlán.

Este magnífico desfile inició su recorrido en la Av. Carlos Santana, continuando por Independencia Nacional, Hidalgo, dando vuelta en Guadalupe Victoria, para dirigirse a Corona Araiza hasta llegar al cruce con la calle Benito Juárez, donde finalizó.

Al término de éste, en la explanada del jardín Constitución se presentó el ballet Sisa del municipio de El Grullo, posteriormente se realizó la presentación de la obra musical “The Magic Christmas Show”, con más de 90 actores en escena, al finalizar el cuento musical los asistentes disfrutaron del espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo autlense por unos minutos.

El alcalde hizo la invitación a que asistan el próximo jueves 20 de diciembre a la posada “Navidad en el barrio”, para 5,000 mil niños, habrá cena, juguetes y bolos para todos, además informó que “Navidad en el barrio” cambia de sede, de las Montañas al Centro, esto por cuestiones de montado de escenografía.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *