Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Compromiso Cumplido: El Alcalde de Autlán entregó ambulancia para la delegación de El Chante

Este domingo 29 de noviembre, en el marco de las fiestas taurinas de El Chante, municipio de Autlán de Navarro se cumplió el compromiso de campaña del alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra quien hizo entrega de una ambulancia equipada, la cual vendrá a apoyar en los traslados de los ciudadanos que así lo soliciten.

En su mensaje, el alcalde manifestó que en menos de dos meses el gobierno municipal de Autlán hace realidad la entrega de la ambulancia para El Chante:

 “El día de hoy hacemos valer y hacemos tangible el compromiso cuando anduvimos tocando las puertas de su comunidad. Aquí nos pidieron muy enfáticamente junto con su representante Cecilia Gallardo, junto con Juan Rivera y Pedro Rosales una ambulancia para El Chante, una ambulancia que tenían años que la estaban pidiendo y no llegaba”.

El alcalde Fabricio Corona Vizcarra entregó públicamente las llaves al delegado de El Chante Juan Rivera, la intención era ingresar al ruedo la ambulancia pero debido a las dimensiones de la unidad no fue posible. Por lo que la entrega física de la ambulancia se hizo por fuera de la Plaza de Toros “La Macarena”.

Los asistentes a la fiesta taurina vieron con beneplácito la entrega de la unidad y mostraron su agradecimiento con aplausos.

Comments are closed.