Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Comisaría de Autlán recuperó un vehículo con reporte de robo

Este martes a las 16:40 horas, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán en un recorrido de vigilancia por la calle Paseos del Coajinque, entre González Bocanegra y Mártires de Cananea recuperaron un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco modelo 2008 con placas de circulación de Jalisco JGM8203 y número de serie 3N1EB31S78K364571 que tenía reporte de robo.

 Dentro del operativo implementado para la prevención de robo de vehículos, así como la recuperación de los mismos, los elementos como primera acción dieron parte del hecho al oficial de barandilla en turno para solicitar la investigación del vehículo que fue encontrado abandonado en la calle antes mencionada. El sistema del REPUVE (Registro Público Vehicular) arrojó que el automóvil tenía reporte de robo.

De inmediato se le informó al agente del Ministerio Público para que procediera con el aseguramiento del vehículo y el llenado de los registros correspondientes. Posterior a ello, fue trasladado al corralón de Grúas Huitrón donde ya se hizo cargo la Fiscalía para continuar con las averiguaciones.

Comments are closed.