Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Clausuran IV Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca-Chihuahua

Tras 16 días de actividades, la noche de este domingo 30 de junio la Directora de Turismo María Elizabeth Rojo a nombre del Presidente Municipal C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila clausuró el IV Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca-Chihuahua en el que participaron más de 50 artesanos locales y de diversos estados.

En la parte artística el saxofonista autlense Emmanuel Parra deleitó con su música a las decenas de familias que se encontraban en el lugar.

Posteriormente se presentaron por primera vez en Autlán, el Ballet Folclórico Juvenil Nawézari y el Ballet Folclórico Rarámuri Adulto Mayor, ambos del Centro de Seguridad Social de Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social, bajo la dirección del profesor Cesar Alejandro Orta mostraron un programa exclusivo de bailables del norte del país empezando por danzas tarahumaras del estado de Chihuahua, siguiendo con el estado de Coahuila, Nuevo León, además de bailes revolucionarios, cerrando con un cuadro de polkas del estado de Chihuahua.

Este IV Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca, Chihuahua como invitado especial, fue realizado por el Gobierno de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Dirección de Turismo y la Dirección de Arte y Cultura con el fin de que los autlenses conocieran la cultura y artesanías de otros estados.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *