Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Clausuran Festival Navideño en Autlán

La noche de este domingo 6 de enero público en general presenció la espectacular obra musical “The Magic Christmas Show”. Otros de los asistentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se encontraban en el Jardín Constitución cerca de la rosca de reyes de poco más de cien metros.

Al finalizar el musical, el alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila subió al escenario acompañado de los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, del síndico municipal, regidores y funcionarios del Ayuntamiento para clausurar este Festival Navideño Autlán 2018, con la promesa de mejorar el festival y reducir costos año con año.

Antes de dar por clausurado este evento el alcalde informó que se repartieron las piñatas elaboradas por manos autlenses, con las cuales se adornaron los portales a directores de preescolares y escuelas primarias para que los niños puedan hacer uso de ellas en este regreso a clases. Dijo que vienen cosas buenas para el municipio:

“Vamos a celebrar juntos que este año que viene será muy exitoso, traemos muchas gestiones, la generación de empleos, infraestructura urbana, queremos que confíen en que vamos a trabajar con todo este equipo de trabajo para hacer de este Autlán que se pueda proyectar internacionalmente”

El alcalde mencionó que este festival navideño implicó muchos días de trabajo, muchos esfuerzos, satisfacciones y sonrisas, por lo que pidió la presencia del personal que estuvo trabajando.

Posteriormente inició el conteo regresivo de 10 para hacer la clausura y dar la bienvenida al Carnaval de Autlán 2019, fue así como comenzó la cuenta regresiva de 10, 9, 8… y el cielo se iluminó de colores con los fuegos artificiales, sin globos de la esperanza, debido a que estos están prohibidos pues sirven de alimento para los animales que viven en el mar, causando su muerte.

Al mismo tiempo la banda “Los del Pueblo” comenzó a tocar, logrando proyectar ese ambiente pre carnaval. El alcalde invitó a los asistentes a disfrutar de la rosca de reyes.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *