Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Celebraron posada navideña en Casa de Día

Autlán de Navarro, Jalisco; 19 de diciembre de 2018. Con el fin de conservar la unidad quienes diariamente comparten diferentes actividades, este martes 18 de diciembre los adultos mayores miembros de Casa de Día realizaron su posada navideña en la cual se reunieron para llevar a cabo la tradicional convivencia anual.

El evento fue realizado en las instalaciones de Casa de Día, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Autlán la Sra. María Natividad Brambila encabezó la pastorela donde participaron actores de Casa de Día haciendo un recorrido por el jardín de este lugar con cánticos navideños.

Posteriormente en su mensaje la presidenta del DIF Autlán, Sra. María Natividad Brambila invitó a los asistentes a seguir unidos con el entusiasmo que se han desenvuelto realizando actividades que los mantienen unidos como una gran familia.

Una vez concluida la posada se deleitaron con un pozole preparado por el personal que labora en la casa de día mientras el ambiente musical fue amenizado por la cantante autlense Sandy Rodríguez quien interpretó melodías que corearon las y los asistentes.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *