Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Celebran función de Box en Autlán

Con el propósito de fomentar el deporte se celebró la función de box el pasado sábado 18 de mayo en el Auditorio Solidaridad de Autlán de Navarro.

El Director de la Escuela Municipal de Box, José Antonio Sambrano Santana dio espacio en el ring a jóvenes que apenas van iniciando, así como de preparación para Alán Díaz de Dios y Juan José Guerrero Michel, quienes partirán el próximo mes de junio a la ciudad de Guadalajara para integrarse a la selección de boxeadores que representarán a Jalisco en el próximo festival olímpico en la Ciudad de México.

La función presentó un total de 15 peleas, 14 protagonizadas por niños que apenas comienzan sus clases, con aproximadamente 1 mes de entrenamiento.

En la pelea estelar de exhibición se enfrentaron Alán Díaz de Dios de Autlán de Navarro contra Juan Hernández de El Grullo, resultando ganador el anfitrión de la casa por decisión técnica.

Mientras que, en el enfrentamiento de Manuel Díaz de Dios de Autlán de Navarro contra Alberto Campos de Nochistlán, resultó ganador el autlense.

 

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *