Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Brenda Leticia, trabaja en pro de la cultura; es la representante del gremio Ganaderos

De Autlán de Navarro es Brenda Leticia Vázquez Cisneros. Nació un 7 de febrero del 2001 y aspira a ser la reina del Carnaval Autlán 2019 por el Gremio Ganaderos.

Actualmente es estudiante del sexto semestre de Educación Media Superior, en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran ir al gimnasio, salir y convivir con sus amigos, escuchar música, gestionar ventas por internet y conocer más del uso y manejo de la tecnología.

Para ella es un honor representar este gremio Ganaderos, identificado con el color naranja, porque le brindaron la confianza de trabajar en compañerismo por esta noble e importante causa: el arte y la cultura.

Brenda está identificada con la causa, su madre, (a quien describió como una persona muy creativa), es pintora. Conoce la trayectoria del guitarrista autlense Carlos Santana y la obra del pintor Atanasio Monroy. Ella considera que el legado de ambos artistas ayuda a que Autlán se dé a conocer a nivel estatal, nacional e internacional, impulsando el turismo y la cultura.

La causa por la que trabajará Brenda junto a su equipo de trabajo es: otorgar a niños, jóvenes y adultos una función social en la que puedan desarrollar sus talentos, intereses personales  enfocados a sus gustos, fomentando los valores de la cultura y el arte como la música, danza, pintura, cultura urbana, además, impulsar eventos culturales  de esparcimiento y diversión sana.

Brenda tiene como propósito adquirir nuevos conocimientos y experiencias para crecer como persona.  Algo que le gustaría es conocer otros lugares, ya que considera que cuando uno tiene oportunidad de conocer ambientes diferentes aprende más de la vida y fortalece sus valores. Quiere trabajar por lo que quiere y la hace feliz; pretende estudiar la carrera de Químico Fármaco-Biólogo y enfocarse a la innovación para ayudar al medio ambiente y a las personas.

Para Brenda el carnaval es el tiempo donde se expresa la fiesta taurina en sus diversas manifestaciones, son 10 días de entusiasmo, alegría y diversión. Ser la Reina del Carnaval Autlán 2019 sería para ella un honor y una satisfacción personal, familiar, así como para su gremio y todas las personas que la apoyan con tiempo, esfuerzo, dedicación y honestidad.

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *