Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Ayuntamiento de Autlán realizará bacheo en vialidades del municipio

El Gobierno de Autlán refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos. En atención a una de las necesidades más apremiantes del municipio y a voluntad del alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, el oficial mayor Lic. Marco Antonio Camacho informó que entre este jueves 17 y viernes 18 de enero comenzará el trabajo de bacheo en calles del municipio, y agencias y delegaciones, aplicando mezcla asfáltica para bacheo y emulsión.

Alrededor de 45 personas estarán trabajando en esta actividad que  comenzará en el tramo carretero de la Glorieta de la entrada a la Colonia Azucarera hasta la Glorieta del toro, asimismo en la entrada a Tigres de las Montañas, siguiendo con calles del interior de la ciudad y se retomará el trabajo en El Chante, Ahuacapán, Lagunillas, Las Paredes entre otras agencias y delegaciones.

Fueron autorizadas 8 góndolas, cada una de ellas tiene una capacidad de 40 toneladas, Gobierno del Estado aportó este material y el Gobierno Municipal invertirá en la emulsión.

El agotamiento de material y la falta de recursos económicos fueron los motivos por los que se pospuso este bacheo.  Cada pipa de emulsión cuesta aproximadamente $180,000. Se realizará una buena compactación, para lo que se rentarán de 3 a 4 bailarinas compactadoras.

Estas acciones tienen el propósito de brindar mantenimiento a las calles y avenidas del municipio. Cabe destacar que se está trabajando en un proyecto de gestión para el beneficio directo de la comunidad y los visitantes.

Posteriormente se les estará avisando de estas reparaciones en la vialidad, para que tomen sus precauciones.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *