Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Avanza obra de modernización de unidad de riego en Ayutita 

COMUNICADO 

 

Avanza obra de modernización de unidad de riego en Ayutita 

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 15 de diciembre de 2021. La mañana de este martes 4 de enero asistió el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez acompañado de funcionarios de Gobierno del Estado y de su equipo de trabajo a la agencia de Ayutita para supervisar la obra de modernización y tecnificación de la unidad de riego con la construcción de una olla, la cual se gestionó en la administración 2018-2021.

El Coordinador de Maquinaria de la SADER Oscar Guijarro Espinoza, mencionó que este proyecto, con el que se pretende optimizar su rendimiento para el uso del sector agropecuario, cuenta con una inversión de cuatro millones de pesos por parte del Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER-Jalisco). 

 

Viniendo a no dar el banderazo, sino a ver los trabajos de supervisión una vez iniciada la olla, quisiera agradecer al señor Andrade Mancilla que nos donó el terreno para que se realice esta obra que se inició en gestión de la administración pasada, pero platicamos con Salvador Álvarez y en comunicación con el actual presidente, a quien felicito, platicamos para que este recurso no se perdiera” puntualizó Coordinador de Maquinaria de la SADER Oscar Guijarro Espinoza. 

 

En su mensaje Robles Martínez agradeció al gobernador Enrique Alfaro Ramírez para que este apoyo que se dio a través de la SADER llegara al municipio: “Gracias al eco que escuchamos por un autlense que ha trabajo por muchos años en la función pública, el Ing. Oscar Guijarro Espinoza, el día de hoy, con hechos hemos cristalizado este sueño, el día de hoy con esta inversión, se beneficiará a más de 300 ejidatarios que todos los días cultivan sus productos con el único fin de sacar adelante a sus familias”. 

 

“Estas acciones reafirma el compromiso del Gobierno de jalisco con Autlán, con estas acciones trabajamos en equipo para traer beneficios a nuestra comunidad” finalizó el primer edil. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *