Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autoridades municipales inauguraron “Feria de la Salud 2017” en Autlán

Como parte de las actividades de este miércoles 24 de mayo, las autoridades del H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro y las autoridades del sector salud del municipio realizaron la “Feria de la Salud 2017”, en el Jardín Hidalgo de la ciudad.

La feria reunió servicios por medio de módulos informativos sobre prevención del delito y violencia, puesto de hidratación y vacunación; prevención de Dengue y Chagas, prevención de embarazos en adolescentes, prevención de tuberculosis, orientación en salud reproductiva; así como pruebas de glucosa, mastografías, entre otros.

En el uso de la voz, el alcalde Fabricio Corona mencionó que se ha logrado acercar a la población todos los servicios de detección y atención oportuna. Así como promover estilos de vida sanos y cuidar la calidad de vida de los autlenses.

A la inauguración asistieron la presidenta del Sistema DIF Autlán María del Rosario Vizcarra Martínez, la regidora de salud Dra. Ana Angelita Degollado; César Muñoz Fonseca Comisario de Seguridad Pública de Autlán; Dra. Lorena Deniz Olmedo en representación del Director de la Jurisdicción Sanitaria VII Manuel de Jesús Joya Adame; Flor Aide Zuñiga García coordinadora del área del municipio de Autlán, Dra. Esmeralda  Georgina Andrade Amador responsable de lactancia materna, por mencionar a algunos.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.