Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autoridades municipales dieron el banderazo de obra concreto hidráulico en la calle Constitución

Las autoridades municipales de Autlán encabezadas por el alcalde Fabricio Corona dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Constitución entre calle Revolución Mexicana y calle Palenque.

Esta acción es una gestión del alcalde a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2016, la cual ha venido realizando para beneficiar a los autlenses, logrando conseguir el recurso de $1, 483, 500 pesos, para la pavimentación de 1,986 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El inicio de la obra se dio este lunes 6 de junio a las 9:30 horas ante la presencia del presidente de vecinos Efraín Villa Llamas; el Oficial Mayor Pedro Mancilla Martínez y los beneficiarios José Luis Garay García y el Dr. Tomas Robles Casillas, éstos último agradecieron al presidente municipal la gestión de más obras para el mejoramiento de las calles.

El alcalde en su mensaje manifestó que la presente administración está resolviendo problemáticas del municipio que durante años no se atendieron. Y dejó en claro que las obras se llevan en tiempo y forma de acuerdo con las reglas de operación: “Estamos arrancando obras con gestiones a escasos ocho meses de administración, ya que un día que pasa es un día menos que tenemos para traer beneficios a Autlán. Tenemos casos como el puente de Lagunillas, la pavimentación de la calle Clemente Amaya, calle Fresno y la Constitución, calles que estaban destrozadas y que ahora están siendo rehabilitadas para tener un mejor desarrollo”.

Asimismo, el Director de Obras Públicas Ing. Francisco Preciado Brizuela comentó en qué consistirá la obra en la calle Constitución:

“el trabajo que se va a realizar en el carril central de la calle Constitución donde se va a levantar el asfalto existente y una capa de material que ya está dañada. Se va a renovar por una capa que se llama base hidráulica y después se va tender una superficie de rodamiento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, con la finalidad de que está vía de ingreso más importante de Autlán tenga la capacidad de resistir el tráfico de vehículos pesados que circulan”, aseveró.

La pavimentación de dicha vialidad permitirá un mejor acceso a una de las arterias de ingreso principales a la ciudad.

Comments are closed.