Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autoridades municipales 2015-2018 llevaron a cabo el primer “Sábado Comunitario” en Las Paredes

Este sábado, autoridades municipales del área de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Agencias y Delegaciones de la administración 2015-2018, llevaron a cabo el primer “Sábado Comunitario” donde se hicieron actividades de limpieza junto con las mujeres, hombres y niños de la localidad de Las Paredes, municipio de Autlán   de Navarro.

Las autoridades municipales de Autlán convocaron a los vecinos de la localidad quienes juntos y de manera organizada, comenzaron con las acciones de limpieza y embellecimiento del lugar.

Como un equipo, entre gobierno y sociedad comenzaron a barrer el jardín principal, así como los ingresos y calles. Retiraron la maleza por un lado de la carretera y recogieron la basura.

En representación del presidente municipal de Autlán Fabricio Corona Vizcarra, la Jefa de Participación Ciudadana Laura Inés González Villafaña habló sobre la importancia de llevar a cabo estas acciones entre sociedad y gobierno para el beneficio de las comunidades:

“Hoy vamos a hacer el primer Sábado Comunitario con ustedes, esto salió como resultado de una reunión que tuvimos con las mujeres beneficiarías del programa Prospera, quienes necesitan el apoyo de nosotros para realizar estas actividades y principalmente cuando se ve que la sociedad tiene ganas de trabajar, pues nosotros también queremos dar lo que nos toca. Venimos a ayudar y a limpiar no nada más a entregarles las cosas”, refirió.

En otra intervención del Sábado Comunitario, se hará la rehabilitación y pintura de las bancas del jardín principal y el Kiosco de Las Paredes.

 

Comments are closed.