Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán tendrá representantes de teatro y danza en el Festival Cultural Jalisco en Línea 2021

El Festival Cultural Jalisco en Línea 2021 es iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco a través de su Dirección de Planeación, Vinculación y Desarrollo Sectorial y la Jefatura de Desarrollo Municipal, en colaboración con el Fideicomiso Fondo Estatal de Fomento para la Cultura y las Artes, a través de la Sub- cuenta: FOCULTA. En este se presentarán contenidos de diversas disciplinas que estarán participando en un concurso donde los ganadores recibirán recursos para beneficio de grupos artísticos y de sus Casas de la Cultura.

Esta convocatoria surgió dentro del contexto de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) y las medidas ordenadas por el Gobierno del Estado con relación al tema, con el fin de generar un espacio en línea que proyecte el trabajo y la diversidad artística que se forma en las Casas de la Cultura del Estado de Jalisco.

El municipio de Autlán de Navarro tendrá su presentación virtual a través del grupo de teatro de Casa de la Cultura este viernes 30 de julio de 2021 a las 20:30 horas con el ensayo de la obra “Vacas Gordas” dirigida por el Lic. Ricardo Miranda, con la participación de Franz Roesner como Michino y Sofia Sandoval como Renata.

Mientras que el Grupo Folclórico de Casa de la Cultura dirigido por la Lic. Perla Graciela Vázquez Ramos tendrá su participación el 6 de agosto de 2021 a las 19:30 horas con “Mazatlán y su fiesta”.

El grupo de danza que participará está integrado por: Omar Alexander Hernández Verdeja, Julio César Quiñones Villafaña, Iris Priscila Barboza Ancira, Emily Alisse Villaseñor Saldaña, Andrea Zazyl Moreno Díaz, Ingrid Vianey Figueroa Fierro, Sandra Soraida Cárdenas Gaviño, Zara del Carmen Ramos Sánchez, Valeria del Rosario Díaz Ruiz y Brittany Celeste Ortega Aguilar.

Cabe destacar que tanto en danza como en teatro se hizo una selección de participantes de acuerdo a los requerimientos y por la situación del Covid-19.

Las presentaciones se transmitirán a través del canal de YouTube de Cultura Jalisco.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *