Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán será núcleo del programa cultural ECOS

El Sistema de Ensambles, Coros y Orquestas Comunitarias de Jalisco (ECOS) se estará impartiendo próximamente en el municipio de Autlán de Navarro, así lo confirmó la coordinadora de vinculación del proyecto a nivel estatal Martha Dalí, esto lo informó durante una visita a la Casa de la Cultura Efraín González Luna, donde acudió con el objetivo de revisar las instalaciones de este lugar que será sede de la escuela de música promovida por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.

Al respecto, señaló que solo se tendrán que hacer algunas adecuaciones a los salones pero en general dijo que el espacio es apto para la impartición del programa, adelantó también que para este municipio ya están autorizados siete maestros.

“Por el tipo de ensamble que es orquesta sinfónica tendremos siete maestros que es lo mínimo, obviamente esto podría aumentar dependiendo del número de niños que se atienda” explicó la funcionaria.

Finalmente, Dalí González, reconoció que ha existido la gestión necesaria por parte del Director de la Casa de la Cultura Alexander Flores Arias para la impartición del programa en Autlán, próximamente se dará a conocer la fecha de arranque.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *