Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán resulta beneficiado con el programa “Recorriendo Jalisco”

Autlán es uno de los 8 municipios beneficiados por el programa “Recorriendo Jalisco” que consiste en un recorrido turístico a la Ciudad de Guadalajara durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, esto como resultado de la gestión que realizó la Dirección de Turismo ante la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco.

Este programa es dirigido a familias jaliscienses, en el que se les brinda la oportunidad de visitar lugares turísticos y recreativos. Este programa cubre gastos de hospedaje (por una noche para 1 adulto y 3 acompañantes de cualquier edad) y transporte (Autlán–Guadalajara, Guadalajara-Autlán). Los beneficiados únicamente pagarán sus comidas.

Los recorridos serán a la ciudad de Guadalajara el miércoles 8 de abril al Acuario Michin y el jueves 16 de abril al Zoológico de Guadalajara, saliendo a las 8:00 horas con regreso al día siguiente a las 20:00 horas.

Durante el primer día de recorrido visitarán los principales atractivos del Centro Histórico, como la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral Metropolitana, Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Plaza Liberación, Teatro Degollado, Plaza Fundadores, entre otros.

Los interesados en inscribirse deberán presentarse antes del 3 de abril  con copia del INE y comprobante de domicilio en la Dirección de Turismo, ubicada en planta alta de Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los beneficiados se darán a conocer en un sorteo 3 días antes del viaje. Sólo habrá 10 ganadores por autobús (se anotará el nombre del ganador y sus tres acompañantes, sin excepción, ya que es habitación cuádruple).

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *