Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán recibió camión escolar y 200 bicicletas para estudiantes

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz realizó una gira de trabajo en el municipio de Autlán de Navarro y como parte de los compromiso del programa “Vamos Juntos” acompañado del alcalde Fabricio Corona hizo entrega de veinte camiones y 620 bicicletas para beneficiar a 11,073 estudiantes de 20 municipios de la Región Sierra de Amula y Costa Sur.

Para la compra de camiones se destinaron 32 millones 940 mil pesos y un millón 674 mil pesos para la compra de bicicletas.

Autlán recibió un camión para transporte escolar Diesel, Año 2016 y 200 bicicletas: 100 para la Preparatoria Regional de Autlán (EPRA) y 100 para el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur.

El Mandatario estatal manifestó que el compromiso de su administración “es dotar a los jóvenes de las herramientas para que no abandonen sus estudios, siendo el transporte público un impulsor a la educación, además de abonar al uso de transporte no motorizado”.

En su participación el alcalde Mtro. Fabricio Corona destacó: “Este programa y estos apoyos que se reciben han sido gestionados con una visión de apoyo para ustedes, estudiantes. Para que puedan contar con el acceso vehicular tanto para llegar a la preparatoria como a la universidad”.

La entrega se realizó este viernes 20 de mayo al mediodía en la explanada de la plaza Cívica “Marcelino García Barragán” ante la presencia de los alcaldes de ambas regiones, autoridades estatales, autoridades académicas del CU Costa Sur  estudiantes y público en general.

Previo a la entrega del transporte, el mandatario estatal encabezó una reunión de Evaluación con el Comité Ciudadano Vamos Juntos, en la presidencia municipal de Autlán de Navarro, donde gobiernos y representantes comunitarios, evaluaron positivamente los resultados de esta política, sin dejar de lado las asignaciones por concretar. Ahí Aristóteles Sandoval, refirió que regresarán a dar seguimiento a los resultados y exhortó al gabinete estatal a continuar trabajando en el interior del estado, fuera de las oficinas gubernamentales.

Comments are closed.