Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán podría contar con un centro de control y bienestar animal

El H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro autorizó en sesión de cabildo este 11 de abril la designación de un terreno municipal para la construcción de un Centro de Control y Bienestar Animal, en el cual se pueda atender y dar solución a la problemática que existe con la fauna doméstica en las calles.

La solicitud de este espacio para dicho proyecto fue presentada ante el cabildo por el regidor, Walter Alejandro Méndez Parra a petición de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Jefatura de Centro de Higiene Veterinaria.

El punto fue aprobado por unanimidad y en consecuencia el siguiente paso será evaluar a través de una comisión, si el predio solicitado cumple con las condiciones para construir el mencionado proyecto, cabe señalar que ya se cuenta con la planeación del mismo.

Esta propuesta tiene el fin de atender también el decreto número 26858/LXI/18 que emite el H. Congreso del Estado de Jalisco que exhorta a los municipios a contar con un Centro de Control y Bienestar Animal.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

One Response to “Autlán podría contar con un centro de control y bienestar animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *