Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán marcó historia con la inauguración de la pista de hielo

El Gobierno Municipal de Autlán 2015-2018 encabezado por alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra en colaboración con el Gobierno del Estado y la suma de patrocinadores, logró una gestión histórica al traer por primera vez una pista de hielo al municipio de Autlán, siendo la única en la región.

En la inauguración que se efectuó este miércoles por la noche, el munícipe subrayó que Autlán tiene una de las cuatro pistas de hielo que se instalaron en Jalisco. Además, agradeció la paciencia de la ciudadanía para poder hacer realidad la pista:

“Un proyecto que nace con base en la expectativa de la tradición navideña aquí en Autlán. Como municipio y cabecera distrital debemos de recuperar ese potencial económico que nunca debió perderse. Es por eso que seguimos y estamos trabajando en conjunto con municipios de la región”, refirió. 

Dijo que Autlán a escasos cien días de gobierno ha cumplido compromisos y principalmente marcó historia pues es la primera vez que en este municipio se presenta una pista de hielo, que es también para los municipios de la región, ya que se busca el beneficio para los comerciantes con el incremento de la derrama económica.

La pista fue instalada en el centro de la ciudad, a un costado del Jardín Constitución. Y ayer en la apertura los niños y niñas autlenses ya disfrutaron de este atractivo de manera gratuita como lo quiso el munícipe Fabricio Corona Vizcarra.

Dieron a conocer que el próximo domingo 20 de diciembre a las 19:00 horas habrá un espectáculo de patinaje artístico en la pista de hielo.

La pista tiene un costo de 30 pesos por un tiempo estimado de 25 minutos y el horario es de 10:00 a 22:00 horas de domingo al lunes.

En el evento estuvo presente el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa, El Secretario General Pablo Cesar Radillo Urista, el regidor Armando Pérez Oliva, el Director de Desarrollo Económico Moisés Godínez y el niño Fabricio Corona Vargas.

Comments are closed.