Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán fue sede de la reunión “Coordinación y Estrategias Policiales” Región Costa Sur

El municipio de Autlán fue sede de la “Reunión de Coordinación y Estrategias Policiales” que se efectuó este lunes 3 de abril, en el salón “Ernesto Medina Lima”.

 Asistieron los directores de seguridad pública de los municipios de Autlán, Casimiro, Villa Purificación, Cuautitlán, La Huerta y Cihuatlán, los cuales integran el Consejo Regional de Seguridad Pública Costa Sur.

La reunión fue presidida por Lic. César Cárdenas Osorio, Enlace Regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

“Con relación a las sesiones pasadas y en acuerdo al municipio de Casimiro Castillo que es el que tiene la comisión de estrategias policiales se les convocó a realizar la primera reunión para trabajar de manera coordinada en toda la región Costa Sur”, así lo dijo Cárdenas Osorio.

Se tomaron acuerdos para realizar operativos conjuntos y reducir los índices delictivos en cada uno de los municipios antes mencionados.

El objetivo de dicho consejo es generar seguridad pública en la región por medio de acciones encaminadas a las necesidades de cada municipio, con apoyo de autoridades federales y estatales.

Como fruto de dicha reunión se tomó el acuerdo para llevar a cabo una campaña de prevención de la violencia y seguridad ciudadana con el objetivo de buscar la proximidad con la población.

 

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.