Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Autlán de Navarro fue sede de la reunión regional de turismo de la Sierra de Amula

El Director General de Turismo Regional en el estado de Jalisco, Willy Saavedra se reunió este martes 2 de abril en Autlán de Navarro con alcaldes y representantes de las áreas de cultura y turismo de la Región Sierra de Amula, durante la asamblea el funcionario estatal compartió con los representantes municipales las líneas de acción planteadas para el desarrollo regional por parte de la Secretaría de Turismo.

Además de esto el funcionario estatal brindó una capacitación a los funcionarios municipales con el objetivo de proporcionarles herramientas que les abonen en un mejor desempeño de sus proyectos regionales turísticos.

En este sentido, Saavedra recomendó atender como prioridad los temas de infraestructura, conectividad, capacitación y seguridad. Otra de las recomendaciones fue generar sinergia entre los municipios y las regiones cercanas intercalando sus proyectos.

Por parte del municipio de Autlán de Navarro en esta reunión participó el alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila y las regidoras Paola Daniela Hernández Uribe,  Rosa Cervantes Flores y Haidyd Arreola López como parte de la Comisión Edilicia de Turismo además de María Elizabeth Rojas López titular de la oficina de turismo del municipio.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *