Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Atención empresario ¡Participa en la campaña de recolección de baterías!

Las pilas y baterías portátiles son objetos altamente contaminantes, cuando terminan su ciclo de uso requieren un tratamiento final cuidadoso, ya que son considerados residuos peligrosos.

Por este motivo la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio de Autlán de Navarro ha iniciado una campaña permanente de acopio de estos objetos para darles un destino final adecuado.

Como parte de esta dependencia Silvia Guzmán informó que colocarán recipientes para la recolección de pilas alcalinas en diferentes puntos de la ciudad, para cumplir este objetivo se invita a comerciantes y empresarios en general a sumarse a la campaña solicitando un contenedor al Ayuntamiento para sus establecimientos. Por su tamaño los contenedores pueden ser ubicados en espacios reducidos.

Los interesados pueden pedir su recipiente de acopio en el teléfono 3825120 o directamente en la oficina de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, éste será llevado hasta el domicilio solicitado.

La funcionaria informó que los objetos recuperados se entregarán a la empresa certificada R. Díaz, misma que les dará el manejo adecuado.

Añadió que a través de esta organización también se está recuperando el aceite desechado o no utilizable por lo que invita a quienes usen este líquido en gran volumen, acudan a la oficina de Desarrollo Sustentable para darle el debido tratamiento a este residuo.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *