Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Arrancó operativo de Semana Santa

El pasado viernes 26 de marzo del presente año dio inicio el operativo especial de Semana Santa el cual es encabezado por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Con este operativo se pretende mantener un mejor control en áreas naturales y privadas para cuidar todos los aspectos sanitarios y las personas que decidan salir puedan recrearse de una manera segura.

Dentro de las actividades se realizarán operativos en carreteras en coordinación con la Guardia Nacional, e instalación de puestos de auxilio, encontrándose uno en el crucero de Ahuacapán.

Juan Ignacio Arroyo Verástegui, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Autlán informó que habló con el sector eclesiástico por el tema de las actividades religiosas que puedan suscitarse.

Se invita a la población a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria por COVID-19, evitando lugares con gran aglomeración de personas, usar correctamente el cubrebocas, utilizar gel antibacterial y lavar frecuentemente las manos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *